We use cookies, both own and from third parties, to offer our services and to collect statistical information. By accessing #DOMAIN# you accept its installation and use in the terms specified on our cookies policy.

Presentación

Estimado amigo:

Queremos darle la bienvenida a la Asociación Madrileña de Calidad Asistencial (AMCA). Desde 2002, año en el que  quedó constituida esta sociedad,  AMCA ha pretendido ser un punto de encuentro que dé cabida a todos aquellos profesionales atraídos por el desarrollo e impulso de la calidad en el ámbito de la asistencia sanitaria.

Somos una asociación que forma parte de SECA (Sociedad Española de Calidad Asistencial) a cuya página puede acceder mediante un vínculo desde nuestra web.

Hemos puesto a su disposición una serie de apartados con aquellos contenidos que nos han parecido adecuados para dar a conocer AMCA: junta directiva, misión, visión y valores, estatutos, jornadas, tertulias y otros eventos relevantes que se desarrollen dentro de nuestro territorio, artículos que nos parecen de destacada lectura, noticias en la red vinculadas con la calidad asistencial y documentos de interés.

Es muy importante para AMCA conocer su opinión: sugerencias y aportaciones, que nos permitan  mejorar nuestra actividad y, en definitiva,  este atractivo mundo de la calidad.  Para facilitar su participación,  disponemos de una dirección de correo electrónico (secretariaamca@azulcongresos.com) para que contacte con nosotros.

Nos es grato invitarle a formar parte de AMCA. Si estuviera interesado en hacerse socio, hay una pestaña en la WEB para poder hacerlo, con  las indicaciones y la ficha de cumplimentación.

Gracias por dedicar unos minutos a leer nuestro mensaje y reciba un afectuoso saludo.

La Presidente de AMCA