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Guía PREMS

Guía PREMS

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE Y DE LOS “PREM”
Presentación de la “Guía para el diseño, implementación y medición de la experiencia del paciente en hospitales mediante PREM- Patient-Reported Experience Measures”

Fecha de celebración: 7 de junio de 2022

Lugar de celebración: Hotel Princesa Plaza de Madrid (C. de la Princesa, 40, 28008 Madrid)

Formato celebración: Presencial y streaming.

Formulario de inscripción: Boletín de inscripción


PROGRAMA ACTIVIDAD

15:00-16:00hrs          Entrega de ejemplares de la Guía a los asistentes y Cóctel de Bienvenida.

16:00-16:15hrs          Presentación del Acto.

Novartis: Marta Carrera Robert. Directora de Acceso al Mercado y Relaciones Institucionales. Novartis Oncología.

Asociación Madrileña de Calidad Asistencial (AMCA): Pedro M. Ruiz López. Presidente de AMCA.

 

16:15-16:30hrs          Presentación de la Guía.

Carolina Varela Rodríguez y Pedro M. Ruiz López.

 

16:30: 17:30hrs          Mesa 1.- El valor de los PREM en la gestión sanitaria.

Moderadora: Carolina Varela Rodríguez. Miembro de AMCA. Unidad de Calidad. H. Universitario 12 de Octubre.

 

Enfoque institucional: un camino para mejorar.

Alberto Pardo Hernández. Subdirector General de Calidad Asistencial. Consejería de Sanidad. Madrid.

El valor de los farmaceúticos de hospital en los PREM.

Mario García Gil. Presidente de la Sociedad Madrileña de Farmacéuticos de Hospital.

Beneficios de los PREM.

Pedro M. Ruiz López. Presidente de AMCA

Ampliar la cultura de salud de los pacientes para mejorar su experiencia.

Juana Mateos Rodilla. Jefa de Servicio de Coordinación de la Escuela Madrileña de Salud.

 

17:30-18:30hrs          Mesa 2.- Implementación de PREM en las organizaciones sanitarias, retos y oportunidades.

Moderador: Pedro M. Ruiz López. Presidente de AMCA

 

Perspectiva de la implantación de PREM para los médicos.

Laura Lema Roso. Oncóloga. H. Universitario 12 de Octubre.

La perspectiva del paciente.

Carina Escobar Manero. Presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes.

Qué necesita un sistema de información para incorporar la experiencia del paciente.

Asier Pérez González. CEO y cofundador de Panel Health.

Operativa de la implementación de los PREM.

Carolina Varela Rodríguez. Miembro de AMCA. Unidad de Calidad. H. Universitario 12 de Octubre.

 

18:30hrs                    Cierre


TECHNICAL SECRETARY
Asociacion Madrileña de Calidad Asistencial
C/ Uría, 76 - 1º Ofic. 1ª 33003 Oviedo
Asturias, España
Teléfono 984051604
Email secretariaamca@azulcongresos.com
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